Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hostal Manolita

C/ Progreso, 31, 07820 San Antonio, Ibiza
Hostal Manolita
Hostal Manolita
Hostal Manolita
Hostal Manolita
Hostal Manolita
Hostal Manolita
Hostal Manolita
Hostal Manolita
Hostal Manolita
Hostal Manolita
Hostal Manolita
Hostal Manolita
Hostal Manolita

Maria Carmen

Valoración: 7

Junio 2016

8.8
Muy buena relación calidad precio. Habitación limpia y camas cómodas. Cerca del centro pero alejado del bullicio. Muy amables en recepción. Volvería a ir sin duda.

ver las 6 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Manolita

Fundado en 1968 por la familia Guillén, el Hostal Manolita, finalista del premio a la mejor fachada de Sant Antoni de Portmany 2005, ofrece a sus clientes un trato directo, familiar y ambiente acogedor y tranquilo, para convertirlo en el lugar ideal donde poder disfrutar de sus vacaciones y visitar la isla de Ibiza. Se encuentra en el centro de San Antonio en una zona tranquila, alejado de la zona de bares y a tan sólo 5 minutos a pie de las famosas y espectaculares puestas de sol ibicencas. La estación de autobuses, el puerto, los restaurantes y la zona comercial se localizan en los alrededores 5-10 min. a pie. Playas como Caló des Moro, Cala Grassió y Cala Grassioneta están a un paseo. Hostal ideal para relajarse y descansar en un ambiente familiar. El Hostal Manolita posee un servicio de habitaciones diario excepto los domingos por descanso del personal, además de un personal profesional con un trato agradable y familiar. En el salón disponen de libros de lectura y juegos para pasar un rato agradable. El desayuno se sirve hasta las 11.00 h. para que puedan disfrutar del sueño después de una larga noche. Los clientes pueden utilizar la piscina del Hostal Marino ubicada detrás del hostal Goza de una excelente ubicación desde donde podrá visitar los principales puntos de interés turístico de San Antonio dando un pequeño paseo y admirar sus famosas puestas de Sol. En recepción disponen de un servicio de alquiler de bicicletas, motos, coches, barcos, ... y además les indicarán los mejores lugares de la isla por visitar. Todas las habitaciones 24 han sido reformadas, disponen de baño completo, terraza, ventilador en el techo, TV de pantalla plana y conexión Wifi gratuita, para que pueda consultar su correo electrónico o navegar por Internet cuando lo desee.

leer más


Información general y Cómo llegar Hostal Manolita


Información General del Hostal Manolita

  • Tipo: Hotel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email