Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal Alicante

    

C/ Alicante, 9, 07820 San Antonio - Ibiza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Alicante

El Hostal Alicante cuenta con sencillas habitaciones distribuidas en cinco plantas, con ascensor. Todas ellas están dotadas de cuarto de baño completo, caja de seguridad y balcón. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas. A ellos podrá preguntar acerca de los principales atractivos de esta localidad de la isla ibicenca, además de poder gestionarle el alquiler de coches o motos, en caso de que lo necesite. Si viaja con coche podrá dejarlo estacionado en el aparcamiento público que se halla en las proximidades del recinto. En el complejo se sirve cada mañana un rico desayuno. Asimismo, cuentan con un bar restaurante. Para pasar un divertido y entretenido rato puede acudir a la sala de juegos e Internet. Por otra parte, los huéspedes del Hostal Alicante pueden conectarse a Internet vía wifi en la zona habilitada para ello. El complejo cuenta con un servicio de vigilancia nocturna. Otros servicios de los que pueden hacer uso los clientes son los de consigna de equipaje y baño para los días de salida. El edificio se encuentra situado en la localidad de San Antonio, en la isla balear de Ibiza. A pocos minutos llegará a la playa Calo des Moro, donde podrá darse un saludable baño en el Mar Mediterráneo y tomar el sol tumbado en la arena. A menos de medio kilómetro del hostal se encuentra el centro de la ciudad.

leer más



Información General del Hostal Alicante

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 38
  • Licencia: HPM1669HSR

Habitaciones del Hostal Alicante

    Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar