Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Mont Romies

Hotel con Encanto

C/ Mayor, 1, 25598 Salardu, Lleida
Hotel Mont Romies
Hotel Mont Romies
Hotel Mont Romies
Hotel Mont Romies
Hotel Mont Romies
Hotel Mont Romies
Hotel Mont Romies
Hotel Mont Romies
Hotel Mont Romies
Hotel Mont Romies
Hotel Mont Romies
Hotel Mont Romies
Hotel Mont Romies
Hotel Mont Romies
Hotel Mont Romies
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Mont Romies

El Hotel Mont Romies está radicado en el corazón del municipio de Salardú, a unos dos kilómetros de la estación invernal de Baqueira-Beret. Nos encontramos en el Valle de Arán, en el Pirineo de Lérida. Se trata de un establecimiento que ofrece conexión gratuita a Internet vía WiFi en las zonas comunes. Cuenta con un parking privado y gratuito. Su decoración se caracteriza por la presencia de elementos naturales como la piedra y la madera, con un aire eminentemente alpino. Todas sus habitaciones, veinte en total, vienen equipadas con cuarto de baño completo con amenities, así como con calefacción y televisión. Entre los servicios que se prestan, se encuentran el de guardaesquíes. Se permiten mascotas consultando las condiciones y notificándolo. El trato y ambiente son familiares y alcanzan su máxima expresión en el relajante salón con chimenea en el que charlar, leer o tomar un café. El desayuno es tipo buffet y también hay una cafetería. A apenas 20 metros, hay un restaurante. Se trata de un punto base ideal para los aficionados a los deportes de invierno, pero no solo, dado que el Valle de Arán ofrece una riquísima variedad de actividades que van desde la gastronomía, a las rutas románicas, al senderismo, rutas a caballo y en todoterreno, caza mayor y menor, micología, gastronomía… Cerca, se puede acceder al Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.

leer más

Servicios destacados del Hotel Mont Romies

  • Bar

Información general y Cómo llegar Hotel Mont Romies


Distancia a Puntos Interés

  • Campo De Golf: 3.5 Kms
  • Pistas De Esquí: 4 Kms

Servicios del Hotel Mont Romies

  • WiFi gratis
  • Bar

Información General del Hotel Mont Romies

  • Tipo: Hotel, Hoteles Con Encanto.
  • Habitaciones: 38
  • Año de construcción: 1986
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Habitaciones del Hotel Mont Romies

    Baño, Teléfono de línea directa, Calefacción central.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email