Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Deth Pais

    

C/ Dera pica, s/n, 25598 Salardu - Lleida
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Deth Pais

El Hotel deth País es un establecimiento rústico y de montaña situado en el Pirineo de Lleida, en el corazón del Valle de Arán. Se sitúa concretamente en la localidad de Salardú, a apenas unos kilómetros de la célebre estación invernal de Baqueira-Beret. Ofrece un completo desayuno tipo buffet y un total de 18 habitaciones, tanto dobles como individuales. Algunas, tienen preciosas vistas a la montaña, cuentan con terraza o techo abuhardillado. Todas, en cambio, cuentan con calefacción radial, televisión de pantalla plana, cuarto de baño completo, amenities y secador de pelo, caja fuerte y conexión gratuita a Internet vía WiFi. En el hotel, hay una coqueta sala en la que tomar un café, navegar por la red o leer (la propiedad del establecimiento cuenta con una pequeña biblioteca relacionada con el entorno). En el edificio anexo, existe, por otra parte, una sala multiusos que brinda diferentes opciones lúdicas. El entorno es muy completo, ya que no sólo permite la práctica de todo tipo de deportes invernales, sino que, además, se encuentran muy a mano del Parque Nacional de Aigües Tortes y Estany de San Maurici. Algunas joyas del románico religios catalán también están a mano. Es una zona, además, muy frecuentada por los aficionados a la caza, tanto mayor como menor, y a la búsqueda de setas. La equitación, el senderismo o las rutas a caballo o en 4x4 son otras opciones más que atractivas, junto, claro está, con la gastronomía aranesa.

leer más

Servicios destacados del Hotel Deth Pais

  • Bar
  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 9.5 Kms
  • Pistas De Esquí: 4.5 Kms

Servicios del Hotel Deth Pais

  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Deth Pais

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 18
  • Licencia: 1986
  • Año de construcción: 1986
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones del Hotel Deth Pais

    Baño, Teléfono de línea directa, Calefacción central, Caja fuerte.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar