Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Colomers

C/ Dera mola, 8, 25598 Salardu, Lleida
Hotel Colomers
Hotel Colomers
Hotel Colomers
Hotel Colomers
Hotel Colomers
Hotel Colomers
Hotel Colomers
Hotel Colomers
Hotel Colomers
Hotel Colomers
Hotel Colomers
Hotel Colomers
Hotel Colomers
Hotel Colomers
Hotel Colomers
Hotel Colomers
Hotel Colomers
Hotel Colomers
Hotel Colomers
Hotel Colomers
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Colomers

En pleno Pirineo ilerdense, en el precioso Valle de Arán, se encuentra la localidad de Salardú. Allí, presta sus servicios el Hotel Colomers, un establecimiento de montaña a un paso, entre otros lugares, de la estación invernal de Baqueira-Beret y de la frontera con Francia. Tiene categoría de 2 estrellas y vocación cercana y familiar. Abrió sus puertas a principios de este siglo tras la asombrosa reforma de lo que fuera una cuadra para el ganado. Se trata, además, de un hotel-boutique en el que la decoración tiene mucho peso. Las habitaciones pueden ser dobles o suites. Todas cuentan con decoración personalizada, cuarto de baño completo, climatización, televisión, amenities, secador de pelo, minibar y caja de seguridad. Además, todas tienen orientación exterior, lo que brinda preciosas panorámicas de la montaña. Entre las zonas comunes, destaca un salón con chimenea, ideal para tranquilas conversaciones o lectura. También es muy acogedor el salón comedor. Las maderas, los materiales naturales y cálidos son las principales notas de este edificio, ideal para todas las épocas del año. En este sentido, el Valle permite todo tipo de deportes de nieve, la práctica de piragüismo, caza, micología, senderismo, equitación, rutas en cuatro por cuatro, rutas relacionadas con el magnífico arte románico

leer más

Servicios destacados del Hotel Colomers

  • Bar

Información general y Cómo llegar Hotel Colomers


Distancia a Puntos Interés

  • Pistas De Esquí: 0 Kms

Servicios del Hotel Colomers

  • Internet por cable
  • Servicio de habitaciones
  • Bar

Información General del Hotel Colomers

  • Tipo: Hotel, Hoteles Esquí.
  • Habitaciones: 45
  • Año de construcción: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Habitaciones del Hotel Colomers

    Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email