-
Hotel Gaudí
0,60 Km. -
Hotel Centre Reus
0,70 Km. -
Hostal Residencia Reus B&B
0,80 Km. -
Hotel Reus Park
1,00 Km. -
Hotel Nh Ciutat De Reus
1,40 Km. -
Hotel Quality Reus
1,80 Km. -
Hotel Brea's
2,10 Km. -
Hotel Las Vegas
5,50 Km. -
Hotel Acqua
5,50 Km.
Hotel Olle
Reserva y Añade todas tus entradas en el siguiente paso
Hotel Olle
El Hotel Ollé está situado en la localidad tarraconense de Reus. Concretamente, se sitúa junto a la famosa plaza de La Pastorcilla (una de las tres que están comunicadas y conforman el centro de la villa), a un paso de un aparcamiento público. Se trata de un establecimiento que dispone de 30 habitaciones (de ellas, 24 son dobles, 5 sencillas y 1 destinada a personas con movilidad reducida) y que fue construido a principios de los 70 (en el 2003 fue sometido a una completa rehabilitación). Las habitaciones de este hotel de 1 estrella están decoradas de forma sencilla y funcional, en tonos cálidos, con suelos de tarima. Todas tienen cuarto de baño completo. El hotel está conectado con una pastelería y cerca de bares en los que se puede desayunar. La localidad de Reus está muy bien comunicada por autovía y, además, cuenta con un Aeropuerto en el que suelen operar compañías de bajo coste. Está perfectamente situado, dado que Barcelona apenas queda a 90 kilómetros, Lleida, a 85, y Tarragona, a apenas 13. Por lo tanto, el abanico de posibilidades es prácticamente ilimitado. La ciudad ofrece innumerables atractivos gastronómicos (a la gastronomía catalana, se le suma particularmente la avellana local, de gran fama), culturales y monumentales, así como comerciales.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Olle
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.