Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal Residencia Reus B&b

    

C/ Antoni fabra i ribas street, 9, 43205 Reus - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Residencia Reus B&b

El Hostal Residencia B&B se encuentra situado en la localidad tarraconense de Reus. Cuenta con 12 habitaciones, 3 de ellas individuales , 5 dobles , 2 triples y 2 de matrimonio, que están equipadas con cama, mesita de noche, armario y mobiliario complementario. En total dispone de tres cuartos de baño compartidos. Esta residencia, de gran ambiente académico, tiene servicio de comedor con nevera y microondas compartido, donde se ofrece desayuno tipo bufé. También podrá optar por el menú diario con un coste aproximado de cinco euros por persona, bebida no incluida. Los grupos pueden negociar la pensión completa. Otros servicios del Hostal Residencia B&B son climatización y aire acondicionado, conexión a internet vía wifi, salas de televisión, servicio de limpieza diaria de las habitaciones y atención al residente las 24 horas del día. Además, existe una zona de fumadores en una gran terraza con mesas de madera. El hostal se encuentra a cinco kilómetros de la playa y a tan solo 10 minutos del parque temático Port Aventura. El recinto se encuentra perfectamente comunicado y únicamente necesitará 10 minutos caminando para llegar al centro de la ciudad. Además, la estación de autobuses está frente al edificio. Reus ofrece a los visitantes numerosas actividades culturales, deportivas y de ocio. La Plaza Prim conforma el centro de la ciudad y, muy próxima se encuentra la Plaça Mercadal, donde está el Ayuntamiento.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar