Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Villas Sunshine

    

Gavilan, s/n, 35130 Puerto Rico - Gran Canaria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Rosa

Valoración: 9

Junio 2011

9
Estancia estupenda, muy bien cuidado, menaje ideal, limpio, agradable, super tranquilo..ideal para el que se lo pueda permitir. La única pega o lo que intentaría cuidar más es que nos encontramos en el jardín-piscina varios avisperos..íbamos con niños y bebés por lo que creo habría que esmerarse algo más en cuidar este aspecto..aun así, totallmente...

ver las 1 valoraciones

Villas Sunshine

Este complejo se encuentra en un sitio tranquilo, al sur de la isla de Gran Canaria, uno de los lugares con mejor clima del mundo tanto en invierno como en verano. En los alrededores del hotel hay varios centros de talasoterapia e instalaciones de servicios médicos. Cerca del complejo se encuentra un centro comercial. A unos 200 m hay numerosas playas y puertos deportivos. El complejo abrió sus puertas en el 2004 y dispone de 5 chalés individuales con vistas fantásticas. Cada chalé dispone de una cocina completamente equipada, incluyendo placa vitrocerámica, microondas, nevera, hervidor de agua, tostadora, cafetera, lavavajillas, lavadora, secadora y set de plancha. También hay un comedor semi-independiente, así como una amplia sala de estar con techos altos. Además cuentan con una sala de lectura semi-independiente que se podrá usar como dormitorio adicional, 3 dormitorios separados con cama doble y terraza, y 2 cuartos de baño grandes. En cada chalé hay, a su vez, aire acondicionado regulable, una mesa para jugar a las cartas, TV vía satélite, reproductor de DVD, caja fuerte electrónica y conexión a Internet. A petición del cliente hay cunas disponibles. Cada chalé dispone de una piscina con jardín, terraza, 2 tumbonas y sombrillas. En las inmediaciones, los huéspedes encontrarán todos los servicios turísticos que necesiten, como excursiones por tierra, mar y aire, una amplia oferta de actividades deportivas, desde golf hasta pesca de altura, senderismo, buceo (también para persona con movilidad reducida) o excursiones en mini submarino. En 15 minutos en coche se llega a un campo de golf. Se deben seguir las indicaciones hacia Mogan hasta llegar a Puerto Rico. Una vez en Puerto Rico hay que dirigirse al puerto de yates deportivos, a la izquierda de la playa. Los chalés están a poca distancia, en una zona conocida como Barranco de agua la perra.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Gran Canaria-Aeropuerto De Las Palmas: 57 Kms
  • Aqua Park(Parque Acuatico): 2 Kms
  • Puerto De Mogan: 25 Kms
  • Maspalomas: 22 Kms
  • Estación De Autobuses/Tren: 1 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 15 Kms
  • Playa: 1 Kms
  • Campo De Golf: 10 Kms

Servicios del Villas Sunshine

  • Jardín

Información General del Villas Sunshine

  • Tipo: Casa O Villa Vacacional.
  • Habitaciones: 15
  • Año de construcción: 2004

Habitaciones del Villas Sunshine

    Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Villas Sunshine

American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar