-
Apartamentos Sirena
0,10 Km. -
Aparthotel Revoli
0,10 Km. -
Apartamentos Jumana
0,20 Km. -
Apartamentos Leticia Del Mar
0,20 Km. -
Apartamentos Monterrey
0,20 Km. -
Apartamentos Puerto Bello
0,20 Km. -
Apartamentos Niza
0,20 Km. -
Apartamentos Portosol
0,20 Km. -
Bungalows Caribe
0,20 Km.
Apartamentos Puerto Principe
Apartamentos Puerto Principe
Estratégicamente ubicado con impresionantes vistas a la playa y bahía de Puerto Rico. A 500 metros de la playa y del centro . Este complejo de apartamentos, totalmente restaurado en el año 2004, dispone de un total de 14 unidades, repartidas en 4 plantas. Además de una piscina con solarium. Ideal para parejas que deseen disfrutar de una estancia tranquila y agradable, pero sin estar lejos de la zona de ocio y restauración.
Ventajas Gratis con tu estancia
- Aire Acondicionado
Información general y Cómo llegar Apartamentos Puerto Principe
Distancia a Puntos Interés
- Centro Ciudad: 0.3 Kms
- Parada De Bus/Metro Más Cercana: 60 Kms
- Playa: 0.5 Kms
Servicios del Apartamentos Puerto Principe
- Jardín
- Terraza Solarium
- Snack / Bar junto piscina
- Tumbonas
- Sombrillas
Información General del Apartamentos Puerto Principe
- Tipo: Apartamento, Hoteles De Playa.
- Habitaciones: 14
- Año de construcción: 1984
- Año de última reforma: 2009
- Número de pisos (edificio principal): 4
Habitaciones del Apartamentos Puerto Principe
-
Sala de estar, Baño, Ducha, Televisión, Pequeña cocina, Minibar, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza.
Información y faqs Apartamentos Puerto Principe
¿Qué lugares hay cerca del Apartamentos Puerto Principe?
¿Está cerca de la playa el Apartamentos Puerto Principe?
¿Qué ventajas ofrece el Apartamentos Puerto Principe?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.