¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Ocean Lanzamar

    

C/ Majadas, 2, 35510 Puerto Del Carmen - Lanzarote
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Ocean Lanzamar

Los confortables Apartamentos Lanzamar están localizados sólo a 10 minutos de distancia del Aeropuerto, situados en el corazón de la isla, en Puerto del Carmen, uno de los lugares turísticos más desarrollados de la isla. Una situación privilegiada hace posible toda clase de deportes como el Windsurfing, la Navegación y toda clase de deportes en la Playa de Los Pocillos. Ofrece una lista muy completa de instalaciones, y un programa de entretenimiento variado que le mantendrá ocupado todo el día. Los Apartamentos Ocean Lanzamardispone de extensos jardines donde los huéspedes podrán disfrutar paseando. La playa de los Pocillos está a poca distancia. La gran piscina es ideal para quienes disfruten de la natación. Dispone de acceso directo a la playa. Hay una excelente oferta gastronómica, con el servicio que cabe esperar de un hotel de su categoría. Durante el día puede optar por diferentes tipos de cocina y de bebidas.



Servicios del Apartamentos Ocean Lanzamar

  • Alquiler de coches
  • Servicio de lavandería
  • Casino

Información General del Apartamentos Ocean Lanzamar

  • Cadena Hotelera: Ocean Hoteles
  • Tipo: Complejo Turístico Vacacional.

Actividades

Esquí acuático, Windsurf, Squash, Equitación, Tenis.

Condiciones de Apartamentos Ocean Lanzamar

  • Hora de Entrada:14:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar