Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Bahía Kontiki

    

C/ Guanapay, 5, 35510 Puerto Del Carmen - Lanzarote
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Yu

Valoración: 9

Abril 2012

7.3
Apartamentos muy bien en calidad precio estuvo genial.

ver las 3 valoraciones

Apartamentos Bahía Kontiki

Apartamentos Bahía Kontiki, antes llamados Apartamentos Kontiki Club cuenta con una ubicación central en Puerto del Carmen y a unos 100 metros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento, así como la playa. Muy cerca, a 50 metros, hay una parada de transporte público. Este complejo dispone de un total de 110 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada, una sala de televisión y de estar, un bar, un restaurante y así como acceso a Internet (bajo cargo adicional). Los apartamentos muy luminosos y elegantes, disponen de un baño privado con secador de pelo, salón-dormitorio, un dormitorio separado, una cocina americana con nevera y un balcón o terraza. Además, cada apartamento tiene teléfono de línea directa, TV (vía satélite) y caja fuerte de alquiler. En el precioso recinto exterior hay una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también tienen la posibilidad de jugar al tenis o al minigolf. El campo de golf más cercano se encuentra a un kilómetro.

leer más



Servicios del Apartamentos Bahía Kontiki

  • Terraza Solarium

Información General del Apartamentos Bahía Kontiki

  • Tipo: Hotel.

Restauración

Servicios: Desayuno.

Habitaciones del Apartamentos Bahía Kontiki

    Baño, Teléfono de línea directa, Electricidad 220V, Cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Minibar, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Servicio despertador, Servicio de limpieza.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar