¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Avenida Praia

    

Avda. Tomás Cabreira, s/n, 8500-802 Praia Da Rocha - Algarve (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Avenida Praia

Este establecimiento posee un marcado carácter vacacional. Se encuentra en Praia Da Rocha (Portimao) y fue construido a finales de la década de los ochenta, para ser renovado con posterioridad en 1999. Además del área de recepción que estará disponible durante las 24 horas del día, el Hotel Avenida Praia cuenta con un pequeño minimercado en el que podrá surtirse de galletas, snacks y yogures para la merienda o la cena. Hay una sala de televisión en la que podrá ver eventos deportivos o algún programa de entretenimiento, así como tiendas de recuerdos y en las que podrá recargar saldo a su móvil o comprar tabaco. El servicio de lavandería y de habitaciones estará siempre bajo su disposición, así como tendrá un bar en el que pedir bebidas alcohólicas, agua mineral o refrescos. Los espacios habitables están equipados con aire acondicionado, mini bar, secador de cabello, caja de seguridad, teléfono de línea directa para que pueda llamar a casa y televisor, para que pueda ver alguna película en versión original y subtitulada al portugués antes de irse a la cama. En el Algarve encontrará un ambiente muy británico, muy vacacional, y unas hermosas playas. Visite la Playa de la Roca, o el Museo de Portimao, lugares de interés en la zona. También tendrá la opción de alquilar una caja fuerte por día, y alojar ahí sus pertenencias más valiosas.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar