Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Squash Club

R. Eng Francisco Jose Bivar, 8500-001 Praia Da Rocha, Algarve (Portugal)
Apartamentos Squash Club

José

Valoración: 5

Marzo 2013

5
Pessoal simpático, instalações razoáveis.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Squash Club

El Algarve portugués aguarda entre sus fronteras un precioso abanico de color, luz y de posibilidades para el turista. Los Apartamentos Squash Club se encuentran en Portimao, a tan solo cinco minutos de la playa de Rocha. En ella podrá gozar de su extensión, de su arena dorada y de las aguas del Océano Atlántico. En su interior habitan estudios con aire acondicionado, televisión por cable, balcón privado, sofá y comedor, así como cuarto de baño privado con bañera y ducha. Los clientes también podrán preparar comidas ligeras en la cocina, totalmente amueblada. No obstante, en los aledaños encontrará multitud de bares y restaurantes donde llenar su estómago. También hay un casino cerca, en el que podrá probar su suerte en juegos de azar. En el hall de entrada podrá conectarse a Internet a través de WiFi, así como encontrará un personal de recepción dispuesto a atenderle durante todo el día y ofrecerle servicios de alquiler de coches, de traslado al aeropuerto o de gestión de venta de entradas. En la zona hallará uno de los estadios de fútbol que fueron sede de la Eurocopa 2004, en la que se proclamó campeona la selección griega, a manos, precisamente, de la lusa. Y si desea explorar más territorios le recomendamos que se desplace hasta Faro, en la parte más occidental del litoral, o que cruce la frontera hasta la provincia de Huelva, para probar exquisiteces como los chocos o las gambas.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Squash Club


Información General del Apartamentos Squash Club

  • Tipo: Aparthotel.
  • Habitaciones: 71

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email