Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Aparthotel Torre Verde 3 Castelos

C/ Praia da rocha, s/n, 8400 450 Portimao, Algarve (Portugal)
Aparthotel Torre Verde 3 Castelos
Aparthotel Torre Verde 3 Castelos
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Torre Verde 3 Castelos

En Portimao, Algarve, se encuentra Torre Verde Tres Castelos, un establecimiento hotelero que se encuentra cercano a la famosa playa. Se trata de un complejo que fue completamente remozado allá por el año 2002. En él, se ofrecen en suma 180 apartamentos, que se distribuyen en siete pisos. La recepción está radicada en el elegante hall de entrada y está operativa ininterrumpidamente las 24 horas del día. Si se desea, se puede solicitar el servicio de caja de seguridad. El bar es muy acogedor, ideal para tomarse algo relajadamente. Hay aparcamiento tanto exterior como garaje. Los apartamentos se caracterizan por la modernidad de la decoración. Todos cuentan con cuarto de baño propio, salón que también hace las veces de dormitorio ya que cuentan con sofá-cama, y un dormitorio independiente. Las vistas son increíbles. Muchos apartamentos cuentan con terracita. En el complejo, hay un área densamente ajardinada en la que se encuentra situada la piscina al aire libre, que cuenta con zona solárium. La Praia da Rocha, de arenas doradas y finas y aguas templadas y limpias, se encuentra delante del hotel y ofrece todo tipo de servios al turista. Es un lugar idóneo para la práctica de actividades acuáticas y náuticas. También es un destino muy orientado a los amantes del golf o la equitación. Sin embargo, hay diversión y prestaciones para toda la familia, parques temáticos, bares, discotecas, amplia oferta gastronómica, comercios

leer más


Información general y Cómo llegar Aparthotel Torre Verde 3 Castelos



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email