Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Posada Asturiano

C/ Posada de Valdeón, s/n, 24915 Posada De Valdeon, León
Hotel Posada Asturiano
Hotel Posada Asturiano
Hotel Posada Asturiano

Jose Luis

Valoración: 5

Octubre 2009

5.2
Las habitaciones son amplias, faltan cajoneras para la ropa, lo peor el agua caliente que a veces no había sobre todo por la tarde que era cuando volvías de hacer escursiones y te tenías que duchar, también hubiera hecho falta algo de calefacción que no la pusieron en ningún momento y la habitación estaba fría. Lo mejor el restaurante con un menú d...

ver las 5 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Posada Asturiano

En la localidad leonesa Posada De Valdeon se encuentra el Hotel Posada Asturiano, un establecimiento de 2 estrellas de carácter familiar. El hotel rural, que se levanta en una casa de piedra típica de montaña, cuenta con un total de 11 habitaciones que se distribuyen en dos plantas y que disponen de un amplio equipamiento donde destaca la televisión, la calefacción y el baño con set de aseo. En las zonas comunes encontrará una cafetería, un bar y un restaurante en el que degustar las mejores especialidades de la gastronomía leonesa. También puede pasear por su jardín y contemplar las maravillosas vistas que ofrece el entorno. Este complejo se ubica en el centro del Parque Nacional de los Picos de Europa por lo que se convierte en el lugar ideal para aquellas personas que buscan tranquilidad en plena naturaleza. En el establecimiento le proporcionarán información turística de la zona. Así, podrá realizar senderismo por los alrededores y otras actividades al aire libre. El Hotel Posada Asturiano está a 33 kilómetros de la población de Riaño y a 60 kilómetros de la famosa localidad de Cangas de Onís. Además, podrá olvidarse del coche, ya que hay un servicio de autobús en el pueblo que recorre estos lugares.

leer más

Servicios destacados del Hotel Posada Asturiano

  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hotel Posada Asturiano


Distancia a Puntos Interés

  • Centro Ciudad: 0.1 Kms
  • Puerto: 1 Kms

Servicios del Hotel Posada Asturiano

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante
  • Zona no fumador

Información General del Hotel Posada Asturiano

  • Tipo: Hotel Rural.
  • Habitaciones: 11
  • Año de construcción: 1980
  • Año de última reforma: 1998
  • Número de pisos (edificio principal): 2

Actividades

Equitación.

Habitaciones del Hotel Posada Asturiano

    Baño, Ducha, Bañera, Televisión, Calefacción central.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Posada Asturiano

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email