¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel San Glorio

    

C/ Llanaves de la reina, s/n, 24921 Llanaves De La Reina - León
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Anónimo

Valoración: 9

Junio 2012

9
A relação qualidadepreço é muito boa. Nota especial para a simpatia e atenção que tivemos na recepção e no restaurante do hotel.

ver las 1 valoraciones

Hotel San Glorio

El encantador Hotel San Glorio es un edificio rústico enclavado en el imponente Parque Nacional de los Picos de Europa, en su vertiente leonesa. Es un establecimiento de 2 estrellas de arquitectura y fisonomía tradicional de montaña. En su construcción, priman la piedra y la madera. En sus instalaciones interiores, alberga un acogedor bar y un restaurante rematado con bellas vidrieras y sustentado por arcos de piedra. En él, se pueden degustar suculentos la platos tradicionales. También cuenta con un salón de cazadores presidido por una chimenea y que está decorado con fauna autóctona disecada. Hay, así mismo, un salón para leer y relajarse, así como sala para ver la televisión. Las habitaciones son amplias y pueden ser matrimoniales, dobles o triples. En ellas, hay cuarto de baño completo, televisión con canales por satélite, teléfono y climatización individual. Es un punto base ideal para visitar Riaño, el puerto de San Glorio (el límite natural que separa la zona de hotel de la comunidad de Cantabria), Valdeón o la Riaño. En Cantabria, precisamente, se pueden visitar Potes, Fuente Dé y su teleférico, la Colegiata de Santo Toribio de Liébana, la iglesia románica de Santa María de Lebeña o, más lejos, Comillas. En Asturias, la Garganta del Cares, los mismísimos Lagos de Covadonga, Cangas de Onís, Ribadesella y Llanes. Para los más diestros en la montaña, se pueden realizar ascensos a Peña Prieta y al Coriscao.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar