Jose Luis
Valoración: 5
Las habitaciones son amplias, faltan cajoneras para la ropa, lo peor el agua caliente que a veces no había sobre todo por la tarde que era cuando volvías de hacer escursiones y te tenías que duchar, también hubiera hecho falta algo de calefacción que no la pusieron en ningún momento y la habitación estaba fría. Lo mejor el restaurante con un menú de 10 euros y buena comida.
Estancia en el hotel: Octubre 2009
Carmen
Valoración: 8
Todo bien, gracias.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Sara
Valoración: 5
La posada está bien en relación calidad-precio, pero esta posada es sólo para hacer senderismo por la zona, ya que el pueblo más cercano a la civilización en los Picos de Europa, está a una hora y media de camino con muchísimas curvas y carreteras por supuesto de montaña, añadiéndole una espesa niebla al anochecer.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Monica
Valoración: 6
El paraje increíble las intalaciones del hotel cumplían las expectativas expuestas, el chico que nos recibió era muy amable, la limpieza regular, el menú del día bueno en cuanto calidad precio y el desayuno pobre en todos los aspectos, más si después se quiere ir uno de ruta.
Estancia en el hotel: Julio 2009
Dialcosi
Valoración: 2
Serviço de muito má qualidade. Fomos bastante mal atendidos por uma responsável do hotel, que fez um triste espectáculo frente a todas as pessoas que se encontravam no bar do hotel, não tendo a educação de o fazer em local reservado e de forma correcta. Teve uma atitude rude, tendo demonstrado má educação e nenhuma simpatia a servir os clientes. Por outro lado, para jantar a única possibilidade que nos foi apresentada foi jantar no bar, não se dignando abrir a sala de refeições. Apesar das instalações serem razoáveis, o serviço prestado, especialmente pela responsável indicada, foi péssimo. Não recomendo este hotel.
Estancia en el hotel: Marzo 2008

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >