Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Don Gregorio

    

Avda. de EEUU, 34, 35100 Playa Del Inglés - Gran Canaria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Raul

Valoración: 7

Agosto 2010

7.7
Economicos, buena ubicacion.

ver las 3 valoraciones

Don Gregorio

Apacible complejo en la turística zona de Playa del Inglés (Gran Canaria). Los estudios tienen dormitorio con salón cocina, cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y terraza o balcón. Los clientes también dispondrán de un área WiFi , en la que podrán conectarse gratuitamente para revisar su correo electrónico o para estar informado de lo que ocurra en su localidad. Además, tendrán la opción de alquilar una caja fuerte para guardar sus objetos personales de más valor económico o sentimental de una manera más segura. Si desea irse a casa con la ropa lavada podrá utilizar el autoservicio de lavandería. En cuanto a los espacios comunes del exterior, destacan la piscina y el jardín, en los que podrá darse un refrescón y tomar el sol, respectivamente. Todo ello se completa con un gimnasio en el que podrá mantenerse en forma o ganar musculatura con sus aparatos. Don Gregorio está conformado por más de tres decenas de estudios. En los alrededores encontrará también el centro comercial Jumbo, en el que podrá disfrutar de un buen almuerzo o cena en sus restaurantes o renovar su vestuario de verano en sus tiendas de ropa. Nunca es tarde para estrenar bikini o bañador. Y, cómo no, la Playa del Inglés está a poca distancia del recinto. Allí podrá gozar de arena fina y de aguas claras en las que bañarse.

leer más



Información General del Don Gregorio

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 30

Habitaciones del Don Gregorio

    Superficie habitación (m²): 25, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar