¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Curasol

    

C/ Sor Carmen, 5, 10101 Playa Del Cura - Gran Canaria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Gloia

Valoración: 9

Agosto 2013

9
Apartamento espacioso y bien cuidado.

ver las 1 valoraciones

Aparthotel Curasol

Tiene 3 estrellas y cuenta con una enorme piscina y una bañera de hidromasaje en las que relajarse y beneficiarse de una interesante alternativa a la playa. El Aparthotel Curasol alberga más de 75 espacios habitables equipados con sofá, televisor de pantalla plana, cafetera, nevera, vitro cerámica, tetera, sala de estar y balcón o terraza con bonitas vistas al Océano Atlántico, el cual se halla a tan solo 350 metros del complejo. Báñese en sus aguas y juegue a las palas en su orilla. Es un lugar idóneo para viajar en familia o entre amigos. La opción de poder hacer el desayuno en su propio estudio le hará sentir como en casa. Utilice el tostador de pan o compre en el supermercado cualquier dulce o caja de cereales para acompañar a la leche o al café. El establecimiento dispone de un restaurante a la carta con terraza, donde podrá degustar platos nacionales e internacionales mientras respira el fresco aire proveniente del océano. A tan solo media hora en autocar podría desplazarse hasta Maspalomas, cuyas dunas y playas están reconocidas internacionalmente por su calidad y belleza. El Parque Natural de Pilancones también se encuentra cerca del área que ocupa el edificio. Y si lo que busca es ambiente, vaya a la zona de Puerto Rico, situada a unos 5 minutos de distancia. Es de interés para los clientes conocer que podrán acceder a Internet de manera gratuita en las zonas comunes.

leer más



Información General del Aparthotel Curasol

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar