¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Riviera Playa

C/ Marbella, 26, 07610 Playa De Palma, Mallorca
Hotel Riviera Playa
Hotel Riviera Playa
Hotel Riviera Playa
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Riviera Playa

El Hotel Riviera Playa es un alojamiento turístico de 3 estrellas situado en primera línea de mar de Playa de Palma, a 10 kilómetros de la capital. En los alrededores del establecimiento hallará restaurantes, bares, locales de ocio, discotecas, tiendas, centros comerciales? Está bien comunicado con el aeropuerto, a 4 kilómetros de distancia. Alberga 74 habitaciones las dobles con balcón- con baño completo, escritorio, teléfono, caja fuerte y televisor. La mayoría posee vistas al mar. Los clientes podrán solicitar cunas si viaja con bebés. El hotel dispone de recepción, sala de estar, televisión vía satélite, comedor con aire acondicionado y bar. El complejo cuenta con una piscina exterior con zona para niños rodeada de tumbonas y sombrillas de uso libre. Los más pequeños podrán jugar en el parque infantil. También tiene un bar y un restaurante en el que encontrará variedad de platos nacionales e internacionales. Dispone de Todo incluido. La recepción permanece atendida las 24 horas y tiene un mostrador de información turística donde le informarán de las opciones de ocio y lugares de interés de la isla. También hay servicio de atención médica y alquiler de coches y bicicletas (consultar precios). La conexión wifi a internet conlleva cargo adicional.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Riviera Playa



Información y faqs Hotel Riviera Playa

¿Qué ventajas ofrece el Hotel Riviera Playa?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hotel Riviera Playa son Piscina exterior de agua dulce

¿Cuales son los servicios del Hotel Riviera Playa?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Riviera Playa son Recepción 24h, Cafetería, Restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email