Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Complejo El Cortijo Y Urbania Club

    

Avda. Venezuela, 5, 38660 Playa De Las Américas - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Complejo El Cortijo Y Urbania Club

Situados a 300 m de la playa y a 400 m del centro de la ciudad. El complejo de Apartamentos El cortijo está situado en la parte antigua de Playa de las Américas, a 300 m de la playa, a 400 m del centro de la ciudad, a 1 km del centro comercial y a 18 km del Aeropuerto. El complejo dispone de bar, cafetería, piscina, piscina para niños, cambio de divisas y guarda equipajes. Todos los apartamentos están equipados con cocina, nevera, baño (ducha), caja fuerte (cargo extra) y balcón o terraza. El Cortijo y Urbania Club son dos hoteles separados por tan sólo 100 m. A la hora de reservar, no se puede garantizar en cual de los dos complejos tendrá el cliente la habitación, dicha información se dará posteriormente antes de la entrada o a la llegada al establecimiento. La recepción del complejo El Cortijo está situada en el complejo Urbania Club.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar