Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos El Cortijo

    

C/ Venezuela, 5, 38660 Playa De Las Américas - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos El Cortijo

En la preciosa isla de Tenerife, concretamente en la localidad de Playa de las Américas tienes su ubicación los Apartamentos El Cortijo con una categoría de 2 llaves. Sus instalaciones están pensadas para cualquier tipo de visitante como familias, grupos de amigos o parejas. Tenerife le ofrecerá grandes posibilidades que realizar durante sus días en ella, como ir a la playa a unos 300 metros del complejo. Lugar con un gran número de visitantes al año, la isla dispone de un inmejorable clima durante todo el año. Podrá desplazarse hasta el centro de la ciudad a tan sólo 300 metros con numerosos lugares que visitar, habiendo establecimientos y comercios y, lugares donde comer. Además el centro comercial más cerca está a 1 km. Si viaja con niños encontrará cercano un parque acuático que hará las delicias de los más pequeños. El hotel está provisto de un total de 50 apartamentos con un diseño sencillo y práctico ofreciendo el máximo confort durante su estancia. Servicios como el cambio de moneda o el guardaequipaje tras dejar la habitación podrá solicitarlos en la recepción situada en el vestíbulo del hotel. Tras un día de visitas le espera la gran piscina al aire libre que se encuentra en el centro del complejo, con numerosas hamacas donde tomar el sol. Para tomar un aperitivo los Apartamentos El Cortijo le ofrecerá un bar y, un chiringuito junto a la piscina.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar