¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Monte Marina Naturist Resort

    

C/ Montaña de la Muda, 6, . Playa De Esquinzo - Fuerteventura
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Monte Marina Naturist Resort

Los nudistas encuentran en los 47 Apartamentos de 'Monte Marina Naturist Resort' un lugar ideal para practicar el arte nudista con todo respeto y confianza. Estos apartamentos están situados en un jardín subtropical y tienen una superficie de aprox. 40 m2, salón-cocina, dormitorio separado y grandes balcones ó terrazas. En las soleadas terrazas de puede disfrutar de hamacas y piscinas de agua salada con Jacuzzi incluido.En la zona piscina tambien se encuentra la Sauna con mucho confort. En el Restaurante Marina Playa, que goza de impresionantes vistas al mar, le ofrecemos sabrosos exquisitos menus, buffet para el desayuno asi como media pension ó a la carta. Gozamos de un agradable ambiente en nuestra recepción, en la cual disponemos de Internet, de una biblioteca y un bar-cafe donde se les ofrece una cordial bienvenida.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar