Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Coral Beach

    

C/Austria, 15. Faro Pechuguera, 35570 Playa Blanca - Lanzarote
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Antonio

Valoración: 10

Agosto 2008

10
El complejo nos gusto mucho, en cuanto a la informacion de las playas deben decir que no hay playas cercanas al complejo la mas cercana es playa blanca y se encuentra a unos 10 kms., por que confunde un poco eso de ¨¨primera linea de mar¨¨, por lo demas te puedes encontrar con alguna cuca....... de la zona.

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Coral Beach

Establecimiento de nueva construcción, en primera línea de mar, dispone de una amplia recepción, salón social, restaurante con terraza, bar, piscina, supermercado... Y amplias zonas comunes adaptadas para personas con movilidad reducida. El complejo dispone de 60 bungalows de dos dormitorios dobles, cocina independiente y perfectamente equipada, un amplio salón-comedor con vistas al jardín privado y un lujoso baño completo. Las habitaciones están equipadas con armario, portamaletas, caja de seguridad, TV, mesa escritorio y silla. Todos los bungalows son exteriores y disponen de aire acondicionado, tanto en el salón como en los dormitorios.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar