Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Agroturismo Son Torrat

    

Camí de Bonany, Km. 2, 07520 Petra - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Agroturismo Son Torrat

Situado a 2 Kms. del pueblo de Petra,con magníficas vistas, divisándose todo el Norte y Este de Mallorca. Discotecas, supermercados y lugares de ocio en Can Picafort a 22 Kms. Seis viviendas ubicadas en una casa de piedra del siglo XV totalmente restaurada con paredes de piedra vista y techos inclinados con bigas de madera. Cada vivienda mide unos 50 m2, cabida para 2/4 personas, un dormitorio con cama doble, baño completo con bañera, salón comedor con sofá y camas adicionales, televisión vía satélite, calefacción central, no necesita aire acondicionado ya que el grosor de las paredes la mantiene siempre fresca. Típica cocina con todas las comodidades: nevera, microondas, etc. Cada apartamento tiene terraza privada de unos 40 m2. La finca, de unos 45.000 m2, posee cultivo de almendros y algarrobos, bosque de grandes pinos y encinas y un pequeño huerto con frutales. La piscina de 6x10 m2 está situada en la parte más elevada de la finca. Jardines y césped. Original 'Jacuzzi' instalado dentro de una aljibe de 7 mts. de profundidad con la impresión de estar en el interior de una cueva. Barbacoa y comedor comunitario. Lavadora automática. Disfrutará de un lugar extremadamente tranquilo, con bellos paisajes, a 100 mts. de una pequeña fuente y a 200 mts, por senderos, de la cima del monte, donde se encuentra la ermita de Bonany.

leer más




Condiciones de Agroturismo Son Torrat

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar