Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Rio Mar Peñiscola

Avda. del Mar, 36, . Peñiscola, Castellón
Hotel Rio Mar Peñiscola
Hotel Rio Mar Peñiscola
Hotel Rio Mar Peñiscola
Hotel Rio Mar Peñiscola
Hotel Rio Mar Peñiscola
Hotel Rio Mar Peñiscola
Hotel Rio Mar Peñiscola
Hotel Rio Mar Peñiscola
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rio Mar Peñiscola

El Hotel Rio Mar es un hotel céntrico, situado a primera línea de playa, tan solo a 400 metros del casco antiguo y a 150 mt del Palau de congresos. Disponemos de habitaciones dobles, algunas con posibilidad de convertirse en triples y cuádruples. Recepción, Bar-cafetería, terraza de verano, comedor con servicios de menú diario y servicio a la carta y otro comedor con buffet Libre. Cocina mediterránea.

En todo el hotel disfrutará de conexión a internet wifi gratis




Su gran aliciente es su proximidad al mar en una de las poblaciones más atractiva de la costa castellonense, no solo por sus playas sino también por su pintoresco casco antiguo.



Cerca del hotel encontramos diferentes atractivos turísticos, monumentos y edificios emblemáticos de visita recomendada como

son el castillo del Papa Luna y todo el casco histórico de la ciudad.


Información general y Cómo llegar Hotel Rio Mar Peñiscola



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email