Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Benedicto XIII

C/ Dinamarca, 2 ( Urb. las Atalayas ), 12598 Peñiscola, Castellón
Hotel Benedicto XIII
Hotel Benedicto XIII
Hotel Benedicto XIII
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Benedicto XIII

Se ubica en Peñíscola, una de las zonas más turísticas de la provincia de Castellón. Tiene un área de recepción abierta durante las 24 horas del día, y cuenta con un hall de entrada en el que encontrará un amable personal y una decoración moderna y de buen gusto. En el exterior observará la presencia de una zona ajardinada de más de 600 metros cuadrados de superficie, entre la que se encuentra una piscina que le permitirá darse un baño como alternativa a la playa. Hay cuatro plantas en el edificio y una treintena de habitaciones, todas ellas compuestas por lo necesario para descansar y disfrutar en familia o en pareja de unas completas vacaciones estivales. En recepción, usted hallará servicios de lavandería, de habitaciones y de guarda equipaje, así como encontrará plazas de aparcamiento para estacionar su vehículo. Visite la playa y camine por la orilla junto a su pareja, cuenta los pájaros que sobrevuelan su cabeza mientras se tumba en la arena y siente el frescor marino en su rostro. En este Hotel Benedicto XIII también dispondrá de un buen restaurante climatizado en el que degustar productos típicos de la dieta mediterránea. En la provincia de Castellón podrá ver el Grao, uno de los lugares más bellos de todo el litoral valenciano y mediterráneo. Pruebe la paella valenciana y surque los mares en barco de vela.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Benedicto XIII



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email