Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Maria Cristina

    

Avda. Papa Luna, 8, 12598 Peñiscola - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Peniscola

Valoración: 7

Mayo 2014

8
Hotel tranquilo. Los precios bastante bajos incluendo que desayunas, comes y cenas alli. Los habitaciones estan un poco para reformar pero estan bien. por los precios que cobran no se puede pedir mas.Hemos descansado muy bien. NO hay ningun ruido. Personal muy amable. Ubicado en primera linea de la playa.

ver las 7 valoraciones

Hotel Maria Cristina

Refrésquese dándose un buen chapuzón en la piscina al aire libre del Hotel María Cristina, con zona separada para que los más pequeños puedan chapotear sin peligro. Después de quitarse el calor podrá tomar el sol en la terraza solárium y aprovechar para coger ese tono bronceado que llevaba todo el año esperando. El edificio tiene ascensor y una sala de juegos y de televisión en las que podrá pasar amenos ratos con su acompañante o conociendo a otros huéspedes del recinto. El complejo tiene 2 estrellas y dispone de un total de 49 alcobas que están compuestas por aire acondicionado, cuarto de baño completo, televisión por satélite y terraza con vistas al mar en la mayoría. Las habitaciones pueden ser dobles, triples o cuádruples, ideales para familias. Al levantarse podrá bajar a tomar un variado desayuno bufet antes de ir a dar un saludable paseo por la orilla, a pocos metros del edificio, y terminar con un baño en el Mar Mediterráneo. En la playa podrá jugar a las palas o construir castillos de arena con los niños. De regreso al Hotel María Cristina podrá reponer fuerzas en el bar cafetería o en el restaurante climatizado. Y por la tarde podrá acercarse al casco antiguo de Peñíscola, a solo 500 metros del complejo, junto al cual hay una zona de aparcamiento. Si lo prefiere podrá estacionar su automóvil en el garaje de pago que hay a 200 metros.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce
  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Hotel Maria Cristina

  • Bar
  • Restaurante


Servicios del Hotel Maria Cristina

  • Ascensor
  • Terraza Solarium
  • Bar
  • Restaurante
  • Sala de televisión
  • Sala de juegos

Información General del Hotel Maria Cristina

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 60

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones del Hotel Maria Cristina

    Baño, Aire acondicionado individual, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Maria Cristina

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar