Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos La Volta

C/ Papa luna, s/n, 12598 Peñiscola, Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos La Volta

Este complejo cuenta en su interior con unos sencillos apartamentos, los cuales están dotados de cuarto de baño completo, salón comedor, ropa de cama, sofá cama, toallas, lavadora y cocina equipada con frigorífico y microondas. Además, los huéspedes tendrán la opción de alquilar un televisor. Si está pensando en realizar un viaje con su mascota lamentamos comunicarle que en los Apartamentos La Volta no se admite la entrada de animales. Por otra parte, si se aloja durante la temporada de verano podrá refrescarse en los calurosos días dándose un baño en la piscina, para adultos y para niños, para después tomar el sol y broncear su piel en la terraza. El personal de recepción estará encantado de ayudarle y atenderle en todo lo que precise. No dude en pedirles información de interés turístico sobre la zona, ellos estarán gustosos de ofrecérsela para que pueda sacar el máximo partido posible a su estancia. Además, si se desplaza en coche no tendrá que preocuparse por los problemas de estacionamiento, ya que el recinto cuenta con un aparcamiento público en el que podrá dejar su vehículo, previo pago de un suplemento. Los Apartamentos La Volta se encuentran situados en la localidad de Peñíscola, en la provincia de Castellón (Comunidad Valenciana). A unos 300 metros llegará a la playa, donde podrá darse un baño en aguas del Mar Mediterráneo y pasear por la orilla.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos La Volta


Distancia a Puntos Interés

  • Centro Ciudad: 2.9 Kms
  • Playa: 0.3 Kms

Servicios del Apartamentos La Volta

  • Ascensor

Información General del Apartamentos La Volta

  • Tipo: Apartamento.
  • Año de construcción: 1991
  • Número de pisos (edificio principal): 8

Habitaciones del Apartamentos La Volta

    Baño, Cocina, Horno, Lavadora, Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos La Volta

Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email