Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel El Molino

Avda. Primo de Rivera, s/n, 12598 Peñiscola, Castellón
Hotel El Molino
Hotel El Molino
Hotel El Molino
Hotel El Molino
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel El Molino

Se trata de un hotel de 1 estrella de categoría que dispone de una veintena de cómodas habitaciones. Es un establecimiento con vocación familiar que tiene bar y restaurante. Se presta, además, servicio de caja de seguridad a los huéspedes que así lo deseen. Todos los dormitorios cuentan con cuarto de baño privado y completo. Disponen, además, de televisión y de aire acondicionado. Alguna de las habitaciones ofrecen vistas al Mediterráneo y no tienen cargo extra por ello. Se puede comer de menú en el restaurante. Es un hotel práctico, dado que se encuentra muy cerca del paseo marítimo y del casco antiguo de esta localidad castellonense. Además, también está a un paso el mayor emblema de la villa, el Castillo del Papa Luna. Es uno de los puntos neurálgicos de la Costa Azahar, un destino ideal para los amantes del buceo y las actividades náuticas. La Playa del Norte es la más larga de la ciudad, con nada menos que una longitud de cinco kilómetros. La del Sur, tiene uno y es muy frecuentada por windsurfistas. Hay también calitas más pequeñas para quienes prefieran un poco más de tranquilidad. Los amantes del senderismo y la naturaleza no deben perderse el Parque Natural de la Sierra de Irta. Otra opción interesantísima es tomar un barquito desde aquí rumbo a las Islas Columbretes, un precioso entorno marino de fondos espectaculares. Como no podía ser de otra forma, los arroces y pescados reinan en la gastronomía local.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel El Molino



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email