Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Rosamar

Avda. Joan miro, 74, 07015 Palma De Mallorca, Mallorca
Hotel Rosamar
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rosamar

El Hotel Rosamar está radicado en el barrio de El Terreno, uno de los epicentros para el turismo gay en la isla de Mallorca. Antaño, esta zona era habitual para el verano de la gente pudiente de la ciudad. Sigue conservando gran parte de esa esencia tranquila. Nos encontramos a unos diez minutos en coche del casco antiguo de la capital mallorquina. Las conexiones por transporte público son buenas, lo que permite, en un momento, acercarse a ver la esplendorosa Catedral, la Lonja, el Castillo de Bellver, el puerto deportivo, las preciosas calles del centro con sus patios moriscos, antiguas galerías, arcos… La ciudad ofrece, además, una amplia oferta comercial y de ocio y cuenta con lugares tan animados y dinámicos como El Borne o las Ramblas. Este hotel, además, tiene la ventaja de encontrarse a un paso del paseo marítimo y de la playa. Se trata de un establecimiento de 1 estrella que suma 40 habitaciones. El régimen es de alojamiento y desayuno. En todos los dormitorios, existe un cuarto de baño completo y propio. Algunas habitaciones disponen de terraza con vistas al mar. La propiedad presume de limpieza y buen ambiente. El desayuno es tipo buffet, que puede degustarse en la terraza. Por la noche, dicho espacio es ocupado por un bar en el que tomar una copa más que agradable. Tiene zona con hamacas y duchas para tomar el sol. Desde allí, las vistas a la Bahía son espléndidas.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Rosamar



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email