Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Es Princep

    

C/ Bala roja, 1, 07001 Palma De Mallorca - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Es Princep

Este lujoso hotel está ubicado en Palma. Enclavado a 900 metros del centro, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El alojamiento está cerca de las principales conexiones de transporte público de la ciudad. El alojamiento está a 950 metros de la playa más cercana. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 9. 0 km. El hotel está a 4. 6 km del puerto. Hay un total de 70 habitaciones en Es Princep. Es Princep se edificó en 2017. Las personas que se hospeden en este alojamiento podrán permanecer al día gracias al Wi-Fi. La recepción está abierta todo el día. Todas las habitaciones incluyen cunas para niños pequeños bajo solicitud previa. Los espacios comunes de este establecimiento están adaptados para personas con discapacidad. Los visitantes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que este alojamiento no admite mascotas. Todos los clientes que se alojen en Es Princep disfrutarán con los servicios de salud y bienestar que ofrece el establecimiento. , Los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa comida en el local gastronómico del establecimiento. Es Princep dispone de los servicios e instalaciones necesarios para garantizar el éxito de todos los eventos empresariales. y Los restaurantes de la propiedad sirven una selección de suculentos platos y bebidas. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar