¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Palmira Cormoran

      Campo de Golf

C/ Puchet, 1, 07160 Paguera - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Palmira Cormoran

En el pueblo de Paguera se encuentra el Hotel Palmira Cormorán, rodeado de 4000 metros cuadrados de zona verde. De elegante decoración este establecimiento, de 4 estrellas, dispone de 150 habitaciones con aire acondicionado, teléfono, hilo musical, televisión por cable, caja de seguridad y baño completo con secador de pelo. Sus instalaciones le ofrecen una piscina interior climatizada y dos piscinas exteriores con servicio de bar en verano, solárium, gimnasio, sauna y parque infantil. Además cuenta con dos salones para reuniones o eventos. Podrá comer en el restaurante tipo buffet, relajarse disfrutando de su bebida favorita en el bar o participar en su animación nocturna. Si desea pasar tiempo en la playa, en los alrededores encontrará tres de fina arena, la más cercana a 200 metros. A cinco minutos en coche del Hotel Palmira Cormorán hay un rancho ecuestre, y a diez minutos tres campos de golf. La localidad de Peguera está situada al oeste de Mallorca y su clima es suave, con inviernos cálidos, siendo un importante destino de turismo europeo. Puede pasear visitando sus innumerables tiendas, comer o tomar una copa en múltiples bares y restaurantes o disfrutar la noche en alguna discoteca o local nocturno. Palma de Mallorca dista 25 kilómetros y el aeropuerto 35.

leer más



Servicios del Hotel Palmira Cormoran

  • Aire acondicionado
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Paddle
  • Golf
  • Caja fuerte.

Información General del Hotel Palmira Cormoran

  • Tipo: Hoteles de Playa

Habitaciones del Hotel Palmira Cormoran

    Aire acondicionado.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar