Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Bq Boulevard Paguera

    

C/ Eucaliptus, 15, 07160 Paguera - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Bq Boulevard Paguera

El Hotel BQ Boulevard Paguera con una categoría de 4 estrellas, como su nombre indica se halla en la localidad turística de Paguera en la isla de Mallorca. Es un hotel en un enclave turístico de la isla que atrae a numerosos turistas durante todo el año. Concretamente se sitúa en pleno paseo marítimo donde se encuentra un amplio bulevar con innumerables comercios, tiendas y restaurantes. La ciudad de Palma se halla a unos 19 km y, a 29 del aeropuerto. Tras un día de visitas o de playa, situada a tan sólo 200 metros, podrá descansar en una de sus numerosas habitaciones con todas las comodidades que necesite. Los baños de las habitaciones son completos y, disponen de secador de pelo, también ofrecen televisión con vía satélite y teléfono para lo que necesite, climatización independiente y, un balcón con unas preciosas vistas. Las instalaciones del hotel Boulevard Paguera ofrece hasta 3 piscinas, siendo una de ellas climatizada para los meses de temporada baja. En sus jardines podrá pasear tranquilamente y, tomar el sol en la terraza solárium donde se sitúa la piscina al aire libre. No se aburrirá en ningún momento, gracias al amplio programa de animación y entretenimiento para todas las edades. Si desea mantenerse en forma en todo momento, el hotel dispone de un completo gimnasio y una sauna. A la hora de comer, el restaurante le ofrecerá una amplia carta donde elegir, con opciones para todos los gustos.

leer más



Información General del Hotel Bq Boulevard Paguera

  • Cadena Hotelera: BQ Hoteles


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar