Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Puerta Nazarí

Adaptado Discapacitados

Ctra. Tablate - Albuñol (Cruce de Órgiva), s/n, 18400 Orgiva, Granada
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí
Hotel Puerta Nazarí

Irene

Valoración: 9

Diciembre 2018

7.5
Mi valoración de la estación ha sido muy positiva, todo ha estado muy muy bien. Recomiendo el lugar sin duda, una limpieza absoluta, no le faltaba detalle a la habitación, los consejos de las chicas de la recepción muy acertados. La comida muy buena, teníamos media pensión y ha sido un acierto. Volveremos. Un hotel que merece más estrellas.

ver las 4 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Puerta Nazarí

En la localidad de Órgiva, en pleno corazón de la Alpujarra de Granada, se encuentra el Hotel Puerta Nazarí, con categoría 2 estrellas. Dispone en total de 22 espaciosas habitaciones con capacidad para 38 personas, todas muy luminosas. Cuentan con televisor con canales vía satélite, teléfono de línea exterior, aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño completo en el que hay secador de pelo. Uno de los grandes atractivos del hotel es su restaurante, en el que se sirven enjundiosos platos de la gastronomía local. Entre este recetario, destacan los embutidos alpujarreños, las carnes en salsa, los chotos y chivos, las migas, las papas a lo pobre, las sopas y pucheros. Las instalaciones del hotel son accesibles para personas con movilidad reducida. Se pueden solicitar cunas y camas supletorias si se viaja con niños pequeños. Hay parking, salas de reuniones, conexión gratuita a Internet vía WiFi, jardines. Se trata de un lugar estratégico para conocer este paraje natural, de gran valor etnográfico y cultural. Es más que recomendable perderse por los paisajes abruptos del Barranco de Poqueira, al que se asoman los tres maravillosos pueblos de Capileira, Pampaneira y Bubión. Acercarse a Trevelez, el pueblo más alto de Europa, es otra opción, al igual que dirigirse a Lanjarón, con su balneario y sus innumerables fuentes y surgencias de agua. La estación invernal de Sierra Nevada se encuentra a una distancia de sesenta kilómetros.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Puerta Nazarí


Servicios del Hotel Puerta Nazarí

  • Servicio de Habitaciones
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Continental
  • Salones de Reuniones y Banquetes
  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante
  • Habitaciones No Fumadores
  • Minusválidos.

Información General del Hotel Puerta Nazarí

  • Tipo: Hoteles Rurales
  • Habitaciones: 22
  • El hotel está situado en el pueblo de Órgiva
  • el más importante de la zona de La Alpujarra
  • y estamos a su servicio para proporcionarles las mejores vacaciones rurales. Se lo preparamos todo para que se despreocupe de las cosas cotidianas y aproveche para visitar nuestra comarca y todo lo que la naturaleza generosamente nos ha regalado.

Actividades

Rutas en Quads, Rutas en bicicleta de montaña, alquiler de bicicletas de montaña, Senderismo, Rutas a caballo, Tiro con arco, Paintball y Multiaventura.

Restauración

Nuestro hotel dispone de servicio de Restaurante y Bar Cafetería. Para dar servicio de restauración disponemos de tres salas de comedor, que lo hace un sitio idóneo en toda la comarca para celebrar comidas de empresas, reuniones, bodas y banquetes. En el local de la cafetería y bar se pueden saborear las mejores tapas de cocina, ya que las elabora nuestro experto cocinero responsable del Restaurante Puerta Nazarí.

Nuestras salas de comedor están decoradas y acondicionadas para hacerles pasar una grata experiencia, que junto a la buena cocina de que disponemos les marcará un bonito recuerdo. Una demostración de que lo elegante no está reñido con lo económico en nuestro establecimiento, con más de 50 años de experiencia en el sector, disponemos de los precios y calidades más competitivas de toda La Alpujarra.

La especialidad culinaria es la tradicional cocina casera andaluza y especialmente la alpujarreña, donde le podemos ofrecer los mejores platos y verduras de la zona y, por supuesto, el auténtico y genuino plato apujarreño.

Habitaciones del Hotel Puerta Nazarí

    Disponemos de amplias habitaciones, luminosas y confortables para proporcionarle una estancia de lo más agradable. Algunas disponen de una sala adicional y terraza al exterior con vistas al hermoso valle en el que estamos inmersos. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, agua caliente, baño completo con secador de pelo y TV por satélite, son muy acogedoras y las hay con cama de matrimonio y con dos camas.

    Equipamiento

    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Secador.
    • Habitación Triple: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Secador.
    • Suite: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Secador.
    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Secador.

Condiciones de Hotel Puerta Nazarí

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:8:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Puerta Nazarí

Euro / Mastercard, Maestro, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email