Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel España

Avda. La Alpujarra, 42, 18420 Lanjaron, Granada
Hotel España
Hotel España
Hotel España
Hotel España
Hotel España
Hotel España
Hotel España
Hotel España

Juan Antonio

Valoración: 4

Agosto 2011

4
Sin aire acondicionado. Un calor tremendo en la habitación. De los tres días de estancia, dos sin agua caliente. Quise quedarme un día más y pretendían cobrarme la cantidad correspondiente a dos días. Todos los veranos voy a Lanjarón. No creo que vuelva aunque otro hotel me salga mas caro.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel España

Sencillo establecimiento ubicado en la población granadina de Lanjarón, que aguarda un precioso paraje natural. El Hotel España se construyó en el año 1917 y es conocido por haber dado hospedaje al famoso escritor y poeta andaluz Federico García Lorca. Con más e siete decenas de alcobas, y numerosos ventanales desde los que contemplar la belleza de sus alrededores, es un sitio idóneo para una escapada en pareja, donde el relax será el principal protagonista. La solería recuerda a los tiempos de los moriscos, y la decoración combina varios estilos. Hay una gran piscina al aire libre en su exterior, y se halla a poco más de 40 kilómetros de Granada, donde encontrará la belleza de la Alhambra y el parque Federico García Lorca, entre otros sitios de interés. Por otro lado, en las zonas comunes podrá gozar de conexión gratuita a Internet, mediante WiFi, así como encontrará Sierra Nevada a tan solo unos minutos a pie. En las habitaciones se topará con televisor, armario, teléfono, calefacción, secador de pelo y set de baño en el aseo y vistas cuidadas. Hay dos comedores con capacidad para albergar a más de 130 y 200 comensales, respectivamente, y en los que podrá también organizar reuniones o banquetes de familia o de empresa. Beba del agua mineral más prestigiosa de toda España, la que lleva el nombre del pueblo, y disfrute con los manantiales y las excursiones de senderismo.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel España


Información General del Hotel España

  • Tipo: Hotel.

Condiciones de Hotel España

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email