¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel España

    

Avda. La Alpujarra, 42, 18420 Lanjaron - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Juan Antonio

Valoración: 4

Agosto 2011

4
Sin aire acondicionado. Un calor tremendo en la habitación. De los tres días de estancia, dos sin agua caliente. Quise quedarme un día más y pretendían cobrarme la cantidad correspondiente a dos días. Todos los veranos voy a Lanjarón. No creo que vuelva aunque otro hotel me salga mas caro.

ver las 1 valoraciones

Hotel España

Sencillo establecimiento ubicado en la población granadina de Lanjarón, que aguarda un precioso paraje natural. El Hotel España se construyó en el año 1917 y es conocido por haber dado hospedaje al famoso escritor y poeta andaluz Federico García Lorca. Con más e siete decenas de alcobas, y numerosos ventanales desde los que contemplar la belleza de sus alrededores, es un sitio idóneo para una escapada en pareja, donde el relax será el principal protagonista. La solería recuerda a los tiempos de los moriscos, y la decoración combina varios estilos. Hay una gran piscina al aire libre en su exterior, y se halla a poco más de 40 kilómetros de Granada, donde encontrará la belleza de la Alhambra y el parque Federico García Lorca, entre otros sitios de interés. Por otro lado, en las zonas comunes podrá gozar de conexión gratuita a Internet, mediante WiFi, así como encontrará Sierra Nevada a tan solo unos minutos a pie. En las habitaciones se topará con televisor, armario, teléfono, calefacción, secador de pelo y set de baño en el aseo y vistas cuidadas. Hay dos comedores con capacidad para albergar a más de 130 y 200 comensales, respectivamente, y en los que podrá también organizar reuniones o banquetes de familia o de empresa. Beba del agua mineral más prestigiosa de toda España, la que lleva el nombre del pueblo, y disfrute con los manantiales y las excursiones de senderismo.

leer más



Información General del Hotel España

  • Tipo: Hotel.

Condiciones de Hotel España

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar