Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Central

Avda. De La Alpujarra, 21, 18420 Lanjaron, Granada
Hotel Central
Hotel Central
Hotel Central
Hotel Central
Hotel Central
Hotel Central
Hotel Central
Hotel Central
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Central

En la localidad granadina de Lanjarón, puerta de entrada a la famosa comarca de La Alpujarra, se encuentra el Hotel Central. Este establecimiento de 2 estrellas se encuentra a tan solo 200 metros del Balneario de Lanjarón, por lo que está especialmente indicado para aquellas personas que busquen tranquilidad en un entorno natural, huyendo del turismo de masas. El hotel posee habitaciones dobles y triples con el equipamiento necesario para que pueda disfrutar de sus días de ocio. Así, disponen de calefacción y aire acondicionado, teléfono, conexión gratuita a internet vía wifi, terraza y frigorífico. Entre las instalaciones del recinto se encuentran un ascensor, un garaje y un parque infantil. Desde el Hotel Central podrá acceder cómodamente a las calles de Lanjarón, con un animado ambiente gracias a los visitantes que acuden al balneario a tomar sus agua mineromedicinales. Además, podrá visitar la emblemática zona de La Alpujarra, lugar de estancia de escritores románticos y que se ubica al sur del Parque Nacional de Sierra Nevada, declarado reserva de la biósfera por la UNESCO. En los días claros, se divisan desde el hotel las montañas Rif de Marruecos. Lanjarón también se encuenra muy cerca de la ciudad de Granada y de la Costa Tropical.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Central



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email