Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel La Valenciana

    

C/ San Jaime, 40, 12448 Montanejos - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel La Valenciana

En nuestro hotel disfrutarás de un ambiente cálido y cercano, de un trato personalizado y podrás pasar una agradable velada con tus amigos o familia cuando vengas a Montanejos. Contarás con una gran variedad de productos de primera calidad, cocinados con recetas de siempre, según el gusto de cada comensal. Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio a un buen precio, para que puedas disfrutarlo en cualquier momento. Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia excelente en nuestro hotel, por eso, nuestro personal de expertos trabaja los 7 días de la semana para satisfacer todas tus necesidades. Nuestra misión es crear un entorno en el que no tengas que preocuparte por nada. Solo tienes que disfrutar. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para conseguir que, el tiempo que pases con nosotros, sea de la mejor calidad (en cuanto al servicio, nuestros productos, hospitalidad e instalaciones).





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar