¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Rosaleda Doncel

    

C/ Constitucion, 29, 12450 Jerica - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Salvador

Valoración: 9

Septiembre 2009

9
Un hotel maravilloso.

ver las 1 valoraciones

Hotel Rosaleda Doncel

Emplazado en la Villa de Jérica (Castellón), el hotel es el lugar perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de una naturaleza y un paraje con clima templado marcados con el sello del mar Mediterráneo. Cuenta con 32 habitaciones muy luminosas, dobles e individuales, equipadas con generosas camas, televisión y baño completo, características que las hacen ser muy acogedoras para los huéspedes que se alojen en ellas después de un intenso día recorriendo el pueblo. La sencillez y aire tradicional con la que cuenta este hotel es la mezcla idónea para aquellas familias que deseen pasar unos días de confort, alejados del bullicio y para los aficionados al senderismo , ya que la localidad cuenta con varias sendas señalizadas llenas de secretos y rincones de bella factura que facilitan la práctica de este deporte. Su situación es privilegiada, a escasos minutos a pie del casco histórico de la villa. Pasee por el casco antiguo de Jérica y déjese sorprender embaucar por sus calles, recovecos y monumentos mientras disfruta de un agradable salto en el tiempo y no deje de ver la Torre Mudéjar de las Campanas, así como el Museo Municipal, nombrado Monumento Histórico Artístico Nacional en 1962. El Hotel Rosaleda Doncel cuenta además con un bar, restaurante y sala para reuniones de toda índole, en los que podrá tomar un refrigerio, degustar el delicioso arroz con cangrejo o la sopa de picadillo, platos típicos de la provincia.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Hotel Rosaleda Doncel

  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Valencia-Aeropuerto De Manises: 35 Kms
  • Estación De Tren: Valencia-Estación De Tren Norte: 40 Kms

Servicios del Hotel Rosaleda Doncel

  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Caja fuerte
  • Restaurante
  • Aire acondicionado en restaurante
  • Sala de conferencias
  • Sala de televisión
  • Sala de juegos

Información General del Hotel Rosaleda Doncel

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 32
  • Número de pisos (edificio principal): 2

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones del Hotel Rosaleda Doncel

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Televisión, Estéreo, Minibar, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Rosaleda Doncel

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar