Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Gil

Avda. Fuente de Baños, 28, 12448 Montanejos, Castellón
Hotel Gil
Hotel Gil
Hotel Gil
Hotel Gil
Hotel Gil
Hotel Gil
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Gil

En la ribera del castellonense Mijares, presta sus servicios el Hotel Gil. Se trata de un pequeño hotel de vocación familiar, muy cerca del balneario de Montanejos, concretamente a sólo 100 metros de este centro de descanso y bienestar. Suma 34 habitaciones dobles que ofrecen increíbles vistas al río y a la montaña. Todas están equipadas con aire acondicionado, calefacción centralizada, televisión, teléfono y cuarto de baño completo. Entre los servicios del hotel, se encuentran un ordenador con conexión gratuita a Internet, zona WiFi, restaurante, barbacoa, terraza exterior? La citada barbacoa constituye uno de los mejores planes para cenar en verano. El restaurante ofrece, además, las mejores carnes cocinadas en horno de leña. El hotel ofrece packs que incluyen, además de servicios termales, opciones gastronómicas. El hotel ofrece las tres comidas del día. Además de los servicios relacionados con el balneario, el entorno es ideal para la práctica de actividades al aire libre y de naturaleza, tales como el senderismo o el piragüismo. Además, el pueblo cuenta con una buen oferta comercial y de restauración. La comarca en la que se emplaza el Gil se encuentra a caballo entre la capital de la Plana y Teruel, por lo que constituye un buen punto base para conocer este fantástico entorno y las dos maravillosas ciudades.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Gil


Distancia a Puntos Interés

  • Centro de la ciudad 300 mts.

Servicios del Hotel Gil

  • Wi-Fi
  • Minusválidos
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Restaurante
  • Servicio Médico
  • Acceso Minusvalidos.

Información General del Hotel Gil

  • Cadena Hotelera: Barceló Hotels & Resorts
  • Tipo: Hoteles Rurales

Habitaciones del Hotel Gil

    Aire acondicionado, Calefacción, Minusválidos, TV, Teléfono, Secador, Wi-Fi, Terraza*, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email