Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Riu Vistamar Amadores

Avda. de la Cornisa, s/n, 35138 Mogán, Gran Canaria
OFERTA ¡HOY!
Hotel Riu Vistamar Amadores
Hotel Riu Vistamar Amadores
Hotel Riu Vistamar Amadores
Hotel Riu Vistamar Amadores
Hotel Riu Vistamar Amadores
Hotel Riu Vistamar Amadores
Hotel Riu Vistamar Amadores
Hotel Riu Vistamar Amadores
Hotel Riu Vistamar Amadores
Hotel Riu Vistamar Amadores
Hotel Riu Vistamar Amadores

Nayra

Valoración: 8

Julio 2021

8.3
Todo muy bien,excepto las piscinas me parecieron muy pequeñas para lo grande que es el hotel y se aglomeraban las personas.

ver las 46 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Riu Vistamar Amadores

El Club Hotel Riu Vistamar Amadores de 4 estrellas, es de los complejos hoteleros que más servicios les proporciona en la Isla de Gran Canaria, con unas impresionantes vistas sobre el acantilado de Puerto Rico y a tan solo 900 metros de la playa, además de la cercanía les ofrecemos a nuestros clientes servicio periódico de autobús gratuito. Nuestro hotel es el complejo idóneo para pasar unos días de sol, playa y diversión alejados del estrés y la monotonía de la ciudad. El hotel les ofrece dos piscinas de agua dulce, climatizadas en invierno, zona de terraza y solarium con tumbonas, gimnasio, restaurante y restaurante de piscina, bares, club para niños y parque infantil, servicio de masajes y tratamientos, peluquería, tiendas de souvenirs, zona de wifi, y un gran número de servicios para que durante su estancia solo se tenga que preocupar del merecido descanso, relax, ocio y diversión, también nos puede solicitar el servicio de Todo Incluido y despreocuparse de gestiones económicas y cuentas. En nuestras habitaciones disfrutará de todas las comodidades, amplias y luminosas estancias, camas dobles de 1X2 metros, caja de seguridad, hilo musical, ventilador en techo, nevera, televisor con canales satélites, aire acondicionado, teléfono, un completo cuarto de baño con bidé y secador para la cabeza, y un balcón privado exterior que en la gran mayoría de nuestro hotel tiene vistas al océano atlántico. En las inmediaciones de nuestro hotel tienen la posibilidad de realizar numerosas actividades acuáticas como el surf, buceo, motos acuáticas, vela, y demás así como actividades de montaña como senderismo, equitación, o relajantes jornadas de golf. Les recomendamos disfrutar de nuestras blancas arenas y cristalinas aguas, así como de un entorno tropical con una vegetación especial de nuestra isla y clima, así como conocer las dunas de Maspalomas, la famosa playa de las Burras, y realizar excursiones de interés cultural como el Palacio Episcopal, la villa histórica de Agüimes o nuestros parques naturales declarados Reserva de la Biosfera. Todo ello siempre acompañado de un ruta gastronómica, donde descubrir y degustar los platos típicos de la región, elaborados con productos autóctonos de la zona de temporada. Unas vacaciones completas en todos sus sentidos y al mejor precio, para disfrutar en una escapada romántica de pareja, familia o amigos.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Riu Vistamar Amadores


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto 45 kms
  • Centro de la ciudad 2 kms
  • Parada Autobus 100 mts
  • Playa 2 kms.

Servicios del Hotel Riu Vistamar Amadores

  • Aire acondicionado
  • Gimnasio
  • Piscina descubierta
  • Desayuno Continental.

Información General del Hotel Riu Vistamar Amadores

  • Cadena Hotelera: Riu Hotels
  • Tipo: Hoteles de Playa

Habitaciones del Hotel Riu Vistamar Amadores

    Aire acondicionado, TV, Teléfono, Secador, Hilo musical, Caja fuerte, Terraza*, Nevera*, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email