¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos La Venecia De Canarias

      Hotel con Encanto

Urb. Puerto de Mogan, 328, 35138 Mogán - Gran Canaria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Isidro

Valoración: 6

Septiembre 2012

7.6
Falta algún cambio en el inmobiliario y algo de limpieza.

ver las 44 valoraciones

Apartamentos La Venecia De Canarias

Este complejo de apartamentos, totalmente restaurado en el 2004, dispone de un total de 75 apartamentos. Todas las habitaciones del Apartamento La Venecia De Canarias disponen de cocina pequeña, televisión, cama doble, bañera, baño y caja fuerte. Desde el Apartamento tiene a su disposición los restaurantes, los bares y pubs, las discotecas a tan solo 500 m, la gran ciudad más próxima se encuentra a 80Km, el campo de golf a 15 kilómetros, la parada de transporte público a solamente quinientos metros, la playa a tan solo trescientos metros tardando solo cinco minutos a pié. Además, también se puede encontrar la Playa De Mogan a 737 m, Playa De Veneguera a 3703 m, Centro Comercial Plaza Mogán a 4330 m, y se pueden tener vistas del Teide desde Amadores a 5059 m, la playa de Amadores se encuentra a 5452 m. Estos apartamentos no disponen de Internet en las habitaciones.



Distancia a Puntos Interés

  • Estación De Autobuses/Tren: 0.5 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 80 Kms
  • Playa: 0.3 Kms
  • Campo De Golf: 11.8 Kms

Servicios del Apartamentos La Venecia De Canarias

  • Cobertura teléfonos móviles

Información General del Apartamentos La Venecia De Canarias

  • Tipo: Apartamento, Hoteles Con Encanto.
  • Habitaciones: 75
  • Año de construcción: 1994
  • Año de última reforma: 2006

Habitaciones del Apartamentos La Venecia De Canarias

    Baño, Ducha, Bañera, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos La Venecia De Canarias

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar