Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Nova Roma

C/ Suarez Somonte, 42, 06800 Mérida, Badajoz
Hotel Nova Roma
Hotel Nova Roma
Hotel Nova Roma
Hotel Nova Roma
Hotel Nova Roma
Hotel Nova Roma

Nuria

Valoración: 5

Marzo 2016

7.4
Hotel más o menos bien ubicado cerca del centro. Ascensor solo uno, un poco lento y antiguo.

ver las 14 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Nova Roma

Ubicado en el corazón de la monumental ciudad histórica de Mérida, en Extremadura, el Nova Roma es el punto de partida ideal para hacer turismo en esta zona histórica y disfrutar de su ritmo de vida tranquilo. El Nova Roma está muy cerca de los principales lugares de interés de Mérida, como el anfiteatro romano y el Museo Nacional de Arte Romano. Pasee por la ciudad y admire su impresionantes arquitectura. Descanse en una de las terrazas mientras toma un café. Ofrece un total de 55 habitaciones, prácticas y bien equipadas, en las que podrá relajarse completamente. Compruebe sus correos electrónicos o navegue por la red gracias a la conexión inalámbrica a internet de las habitaciones. En el restaurante del hotel podrá saborear una comida excelente y los mejores vinos regionales con su familia o amigos.


Información general y Cómo llegar Hotel Nova Roma


Información General del Hotel Nova Roma

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 55

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email