Nuria
Valoración: 5
Hotel más o menos bien ubicado cerca del centro. Ascensor solo uno, un poco lento y antiguo.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Maria
Valoración: 8
Estupendo hotel, muy cerca de la calle peatonal y de los monumentos. La habitación muy limpia y amplia. Volvería a escoger ese hotel para mi próxima visita.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Rubén
Valoración: 5
La Habitación olía mucho a tabaco. Ducha en mal estado. Habitación pequeña.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Nati
Valoración: 8
Todo bien, perfecta ubicación, hotel muy limpio, buenos colchones. En cuanto al servicio de restaurante no puedo opinar porque no comimos allí.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Daniel
Valoración: 7
Muy buen hotel, respecto al precio pagado habitaciones muy limpias aire acondicionado en las habitaciones funcionando perfectamente y relación calidad precio inmejorable gran situación en la ciudad para visitar Merida. Gracias.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Jose
Valoración: 7
Limpo, central, com garagem propria 11,50 Enoite. Bom pequeno almoço.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Miguel Angel
Valoración: 9
Todo correcto. Localización muy buena a menos de 5 minutos andando del teatro y anfiteatro.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Nazan
Valoración: 6
El precio del hotel por quierohotel es el mejor que encontré, pero la habitacion adjudicada creo que fue la peor, ya que me tocó una al lado del ascensor y de la escalera de subida a la primera planta y justo encima de una puerta automatica de entrada al hotel que molestaba, por lo demas la habitacion amplia sin nada que objetar en ningún aspecto.
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Conchita
Valoración: 7
El hotel esta situado en una zona muy centrica y proxima al anfiteatro y al teatro. Respecto del hotel en si: 1. El trato con el personal del hotel correcto pero distante, falta información tanto precios de los servicios como horarios de comida o desayunos. 2. Respecto de la habitáción en sí, exisitía un ruido procedente de la canalización continuado pero demasiado molesto para poder conciliar el sueño. Demasiado calor, sin posibilidad de regulación desde hablitación. 3. El baño, grande y limpio solo objetar tema de la ducha, estaba suelto la regulación de la ducha. 4. El minibar estaba vacio, pero para nosotros genial así metiamos bebida nuestra. 5. La televisión carecía de tdt. 6. El armario era amplio y bien iluminado. Respecto de la estancia, en general ha sido bueno.
Estancia en el hotel: Enero 2010
Elena
Valoración: 8
Muy buena relación calidad precio. Es un hotel de tres estrellas confortable y correcto. En un sitio estupendo, a 3 minutos del anfiteatro.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >