Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Mairena

C/ antonio machado, 37, 41510 Mairena Del Alcor, Sevilla
Hotel Mairena
Hotel Mairena
Hotel Mairena
Hotel Mairena
Hotel Mairena
Hotel Mairena
Hotel Mairena
Hotel Mairena
Hotel Mairena
Hotel Mairena
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Mairena

El Hotel Mairena de2 estrellas se encuentra situado en el municipio de Mairena del Alcor, en la provincia andaluza de Sevilla. Es un hotel perfecto para el descanso y la tranquilidad situado en este bonito pueblo alejado del bullicio de la ciudad. Por el contrario, podrá realizar una visita turística a Sevilla, situada a tan sólo 10 minutos en coche donde visitar los lugares de mayor interés turístico. En Mairena de Alcor nació el famoso artista flamenco Antonio Mairena por lo que, podrá visitar su cada mausoleo para los más interesados en este artista. El Hotel Mairena dispone un total de 44 habitaciones con una decoración sencilla y fresca a su vez, con caracterizado por su mobiliario provenzal y, gran estilo andaluz. En los exteriores encontrará dos bonitos patios sevillanos con una gran decoración floral siendo un lugar agradable para descansar y, donde se ha efectuado ruedas de prensa con motivo del Congreso Internacional del Arte Flamenco. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo con bañera, secador de pelo, mobiliario de madera, mesa de escritorio, camas individuales o de matrimonio, TV de pantalla plana con vía satélite, teléfono, lámpara de lectura, ventilación y, aire acondicionado individual. Las instalaciones ofrecen unos servicios como una recepción en la entrada del hotel donde solicitar información turística de la zona, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, servicio de lavandería y planchado. Si su viaje se debe a negocios, el hotel dispone de varios salones y salas donde podrá llevar a cabo cualquier celebración ya sea, empresarial o privada. El servicio de restauración consta de un restaurante con cocina típica andaluza y, un bar cafetería.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Hotel Mairena

  • Bar
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hotel Mairena


Servicios del Hotel Mairena

  • WiFi gratis
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Mairena

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 40

Habitaciones del Hotel Mairena

    Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Reloj despertador, Aire acondicionado individual, Calefacción individual.

Condiciones de Hotel Mairena

  • Hora de Entrada:07:00 hrs. 23:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Mairena

MasterCard, Visa, Visa Electrón.

Información y faqs Hotel Mairena

¿Qué ventajas ofrece el Hotel Mairena?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hotel Mairena son Aire Acondicionado

¿Cuales son los servicios del Hotel Mairena?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Mairena son Bar, Restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email