Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Picasso

    

Avda. del trabajo, 11, 41520 Sevilla - Sevilla
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Picasso

El Hotel Picasso es un 3 estrellas situado en el Viso del Alcor, provincia de Sevilla. Sus instalaciones fueron remozadas en profundidad en el año 2006. Suma 44 habitaciones acogedoras que se reparten por los tres pisos que tiene el edificio, que cuenta con un amplio parking exterior. Entre las prestaciones y servicios, cabe destacar una recepción que está operativa durante las 24 horas del día. También hay cafetería y bar, un salón social para ver la televisión, un restaurante… También se pueden solicitar los servicios extra de lavandería. Todas las habitaciones tienen orientación exterior y disponen de cuarto de baño completo con ducha o bañera, televisión con amplia oferta de canales, aire acondicionado, calefacción… Todas están decoradas en colores muy alegres, entre los que priman los rosas y naranjas. Todo el entorno, hay surtida oferta comercial y hostelera. Todas las mañanas se sirve el desayuno en formato continental. Quien lo desee puede solicitar juegos de mesa para amenizar aún más su estancia. Es un buen lugar tanto para el viajero de negocios como para quien desee adentrarse en la provincia de Sevilla. Se encuentra a algo menos de 30 kilómetros de la capital hispalense. La gastronomía de la zona es enjundiosa y basada en materias primas de gran calidad en la que el aceite de oliva es la estrella.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar