Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hostal La Isla

C/ Santa Catalina, 4, 07701 Mahón, Menorca
Hostal La Isla
Hostal La Isla
Hostal La Isla
Hostal La Isla
Hostal La Isla
Hostal La Isla
Hostal La Isla
Hostal La Isla
Hostal La Isla
Hostal La Isla
Hostal La Isla
Hostal La Isla
Hostal La Isla
Hostal La Isla
Hostal La Isla
Hostal La Isla
Hostal La Isla
Hostal La Isla

Alejandra

Valoración: 10

Septiembre 2020

10
Estupenda!. Muy amables y educados. La habitación impecable y cómoda, localización bastante céntrica. Muy recomendable!.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal La Isla

El Hostal La Isla es un acogedor y familiar establecimiento ubicado en la preciosa localidad de Mahón (Menorca). Goza de una gran localización, próximo al puerto de Mahón -uno de los mayores puertos naturales de Europa- y a tan solo 4 kilómetros de la playa más cercana. Todas las habitaciones del hostal poseen cuarto de baño completo, calefacción, camas de matrimonio y televisión vía satélite. El edificio cuenta con cajas de seguridad y con un bar-restaurante especializado en menús y platos de comida casera. Pruebe la sobrasada mallorquina, la camixua, la caldereta de langosta, las ensaimadas, la Coca bamba, los Carquiñols o el arroz con patas de centolllo. En Menorca podrá disfrutar de unas vacaciones de ensueño, rodeado de un entorno natural y con las mejores playas del Mediterráneo. Las aguas cristalinas bañan sus numerosas playas y calas de arena blanca, ya sean naturales, salvajes, urbanas o nudistas. Además, podrá gozar de espacios denominados como reservas de la Biosfera y posee sitios de interés turístico, como el Monte de Santa Águeda, el Santuario de la Virgen del Monte Toro, la Catedral-Basílica de la Virgen de Ciudadela o la Basílica Paleocristiana de Son Bou. Menorca se compone, además de Mahón, de otros municipios como Ciudadela, Ferrerias, Alayor, Mercadal o San Luis, entre otros. Todos ellos son dignos de ver y guardan entre sus fronteras mágicos lugares y espacios naturales.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • WiFi gratis

Servicios destacados del Hostal La Isla

  • Recepción 24h
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hostal La Isla


Servicios del Hostal La Isla

  • Recepción 24h
  • WiFi gratis
  • Restaurante
  • Aire acondicionado en restaurante

Información General del Hostal La Isla

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 22
  • Licencia: PM2557

Habitaciones del Hostal La Isla

    WiFi gratis.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hostal La Isla

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email