¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel La Corte De Lugás

      Hotel con Encanto

C/ Lugás, s/n, 33311 Lugás - Asturias
Hotel La Corte De Lugás
Hotel La Corte De Lugás
Hotel La Corte De Lugás
Hotel La Corte De Lugás
Hotel La Corte De Lugás
Hotel La Corte De Lugás
Hotel La Corte De Lugás
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel La Corte De Lugás

Pequeño pueblo ubicado en Asturias, se llama Lugás y ofrece calma y tranquilidad. Ahí podemos encontrar el Hotel La Corte De Lugás, que ocupa una antigua casona asturiana y que se ubica a los pies del santuario románico de Santa María de Lugás, declarado como Monumento Nacional. Se ha transformado en un hotel con encanto, y no ha perdido para nada su estilo rústico original y convencional. Hay una gran zona ajardinada de más de 4.500 metros cuadrados, muy digna de ver y de fotografiar. Hay una chimenea en la principal sala de espacio común, donde podrá calentarse las manos y dialogar con sus acompañantes o con otros huéspedes del recinto. El restaurante y la cafetería también son lugares muy reclamados por los clientes, al cobijo de una café caliente o de una buena fabada asturiana. Las diez habitaciones que se hallan dentro del lugar ofrecen cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, televisor, caja fuerte y conexión sin cables a Internet, para que pueda ver revistas deportivas online o simplemente consultar la previsión meteorológica de la semana. Hay muros de piedra y techos de madera, en todo el complejo. Ninguna alcoba es idéntica, lo que dota de variedad y originalidad a sus diseñadores interiores. También puede ir a Oviedo o a Gijón, si se le queda pequeño el pueblo, o hacer un recorrido por la cornisa cantábrica.

leer más



Información General del Hotel La Corte De Lugás

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 14

Condiciones de Hotel La Corte De Lugás

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:9:00 hrs. 12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email