Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel La Corte De Lugás

      Hotel con Encanto

C/ Lugás, s/n, 33311 Lugás - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel La Corte De Lugás

Pequeño pueblo ubicado en Asturias, se llama Lugás y ofrece calma y tranquilidad. Ahí podemos encontrar el Hotel La Corte De Lugás, que ocupa una antigua casona asturiana y que se ubica a los pies del santuario románico de Santa María de Lugás, declarado como Monumento Nacional. Se ha transformado en un hotel con encanto, y no ha perdido para nada su estilo rústico original y convencional. Hay una gran zona ajardinada de más de 4.500 metros cuadrados, muy digna de ver y de fotografiar. Hay una chimenea en la principal sala de espacio común, donde podrá calentarse las manos y dialogar con sus acompañantes o con otros huéspedes del recinto. El restaurante y la cafetería también son lugares muy reclamados por los clientes, al cobijo de una café caliente o de una buena fabada asturiana. Las diez habitaciones que se hallan dentro del lugar ofrecen cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, televisor, caja fuerte y conexión sin cables a Internet, para que pueda ver revistas deportivas online o simplemente consultar la previsión meteorológica de la semana. Hay muros de piedra y techos de madera, en todo el complejo. Ninguna alcoba es idéntica, lo que dota de variedad y originalidad a sus diseñadores interiores. También puede ir a Oviedo o a Gijón, si se le queda pequeño el pueblo, o hacer un recorrido por la cornisa cantábrica.

leer más



Información General del Hotel La Corte De Lugás

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 14

Condiciones de Hotel La Corte De Lugás

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:9:00 hrs. 12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar