¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Castiello De Selorio

      Hotel con Encanto  Campo de Golf

Castiello de Selorio, s/n, 33312 Villaviciosa - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Castiello De Selorio

Naturaleza, relax, buena gastronomía y bellos paisajes son los principales atractivos de este alojamiento que suma además un edificio con encanto en el corazón de Asturias. El Hotel Castillo de Selorio es un antiguo palacio del siglo XVIII que cuenta con 9 habitaciones abiertas a los huéspedes, biblioteca, salón con chimenea, 10.000 metros cuadrados de jardín, porche y una pequeña bodega. Solo pasear por los alrededores ya es lujo. La casa está rodeada de bosques y se encuentra a medio camino entre Lastres y Villaviciosa. Conserva algunos de sus elementos originales, como tapices, vigas de madera y paredes de piedra. Su interior es acogedor y elegante, decorado en tonos cálidos y con muebles antiguos. Las alcobas disponen de baño privado, televisor de pantalla plana, acceso a internet, escritorio y aire acondicionado/calefacción, entre otras comodidades. El restaurante, en el que también se sirve el desayuno cada día, permite disfrutar de tradicionales platos asturianos al tiempo que se contemplan las bonitas vistas al jardín. Lavandería y aparcamiento completan los servicios de este alojamiento de 2 estrellas que dista solo 4 kilómetros de una de las mejores playas de Asturias, la de Rodiles. Por su ubicación, puede desplazarse a Oviedo y Gijón en solo 35 minutos.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar