¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Casa España

    

Pza. Carlos I, 3, 33300 Villaviciosa - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Casa España

Parking privado, 2 estrellas y mini bar en las alcobas. Excelente relación calidad-precio en este Hotel Casa España, ubicado en la localidad asturiana de Villaviciosa. Hay conexión a Internet, sin cables, para que pueda jugar a la granja de Facebook o para que pueda ver los últimos vídeos de los canales a los que está suscrito en YouTube. En las 14 alcobas que residen en este establecimiento también podrá encontrar televisor, teléfono de línea directa, secador de pelo en el cuarto de baño privado, calefacción y cómodas camas. En los espacios comunes, por su parte, hallará un elegante salón social en el que entablar relaciones con otros huéspedes y un área de recepción en el que un amable personal le ofrecerá servicios de habitaciones, de lavandería y de información turística, si le fuese necesario. Hay una cafetería en la que podrá merendar, así como una biblioteca en la que ampliar los horizontes de su conocimiento. Este complejo tiene, además, la peculiaridad de que durante un tiempo actúo como Ayuntamiento de la localidad. También fue biblioteca y guardería. Es, por tanto, uno de los edificios más emblemáticos de la población. Villaviciosa se fundó en el año 1270 y cuenta con casi 15.000 habitantes entre sus dominios. El barrio de San Roque y su puerto son lugares obligados de visitar. Hay almuerzos para llevar y el personal habla inglés, español y francés a la perfección.

leer más



Información General del Hotel Casa España

  • Tipo: Hotel.

Condiciones de Hotel Casa España

  • Hora de Entrada:1:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar